
Me interesó investigar este tema de la "Ingeniería Inyectable de Tejidos", ya que a mi parecer en la época en la que estamos, cada día se van presentando más enfermedades que pueden ser transmitidas tan solo con el respiro, sobre todo que es importante poder informarnos de lo básico de las enfermedades que nos rodean hoy en día.
Éste nuevo avance tecnológico, es muy importante para todo ser, pues gracias a estos conocimientos nos ayudaran a poder estabilizarnos con mayor facilidad y más seguridad, y sobre todo que ya no será difícil encontrar un órgano de otra persona o tener que cortarse parte de uno mismo (injertos), para poder recuperarnos de lo que nos esté fallando en nuestro organismo. Este nuevo avance lo que acontece en poder inyectar polímeros, células y estimuladores de crecimiento. ¿A qué se debe esto? A que estos nuevos y pequeños organismos que serán transferidos en nuestro cuerpo, nos ayudaran a rehacer aquél espacio que tengamos, nos ayudará a reconstruir y a sanar lo que esta afectado.
No cae de extraño a nadie pero es increíble cómo la tecnología y la naturaleza se van uniendo para poder se un equipo y construir algo nuevo con el hombre.
Hace 3 años, se hizo una nueva inyección donde hay células que hacen más fuerte el hueso; unos científicos hicieron el experimento con 2 perros, fueron inyectados por esta dosis y después sacrificados. Dejaron pasar un tiempo e hicieron un estudio históricamente de los cuerpos, y notaron que los huesos de estos que eran fuertes y sanos. Eso es lo que se vio con un animal ¿qué reacción tendrá en nosotros? sobre todo para las personas grande o que sufren de problemas de huesos.
"SIEMPRE HAY QUE TENER SEGURIDAD Y FORTALEZA PARA TODO ACTO PRESENTADO...SI CONTROLAS TU PRESENTE, CONTROLARAS MUY BIEN TU PASADO... HAY QUE RECORDAR QUE DE TODO SE APRENDE, ES VÁLIDO COMETER UN ERROR PERO NO DOS VECES EL MISMO..."
¡ÉXITO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario